zoy bonita, divertida, carismática, linda, atractiva, chistosa, comprensiva, madura, inteligente, perspicaz, lista, creativa, explicita, sublime, extraordinaria, expresiva, espontánea, interesante, impaciente, intolerante, exagerada, dramática, enojona, (no me gusta hacer mucho quehaceres domésticos jaja), criticona (un poco es divertido), amable, cordial, educada, voluble, relax, positiva, ( y en ocasiones negativa), agradable, (trato de ser realista), romántica, soñadora, genial, hermoza, cariñosa, dulce, única, glamurosa, tengo estilo, esencial, fabulosa, encantadora. amo00o0o el rock el surf y el reggae amo0o0 a ely guerra a quiero club a loz yeah yeahs a porter a interpol a la gusana ciega a niña a pastilla a the strokes a sr. bikini a los esquizitoz a gondwana, radiohead, los fabulosos cadillacs, gustavo cetati, jessy bulbo, amoO a los babasonicos!! y a mil maz pienzo ke de laz experienciaz mas chingonaz es ir a un vive latino, vivir cosas chingonaz kon la familia Y amigOz, me gusta actuar dramáticamente amo00 el kolor amarillo y verde, soy muy expresiva corporalmente y soy vivii jaja!
Adoro a mi hermano kozí es que el es mi retoñO!!
Amo a mis amigos de la prepa (ana) a mejores amigas (nitroka) y a mis amigos de walmart
Cosí (ivan) yo soy su kozita y el mi cosí el es mi retoño y yo su retoñita!! Cosí lo adoro!! Es mi mejor amigo, adoro a vivi (Javier) a maciel and jimen!!
Adoro mis labios, mis ojos, mi nariz… jaja amo ir a puruas y salir con mis primos jaja!! Amo la actuación quiero estudiar literatura dramática y teatro, amo todo lo que este plasmado en arte, me gusta el ingles, me gusta tener un amplio léxico, adoro leer es muy ameno, me agrada la cultura, me gustan todas las cosas amenas (divertidas, interesantes), en zi zoy espectacular.

1 comentarios:

Eduardo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡

Publicar un comentario

 

pequeñasaltamoOntez © 2008. Design By: SkinCorner