Mii hermOzo diia!!! 15/05/09 =O kOzii !! =P ....



Oh my gOd!! =O el día de ayer fue espectacular, súper extraordinario, Salí con mi niño kozi (ivan) el es mi súper amigo lo adoro, me compro muchas cosas, fuimos a san miguel, (plaza) me divertí mucho, en toda la tarde no dejo de decirme lo hermoza que estoy y que me veía!! Fuimos al cine y fue hermoso, nos tomamos de la mano, y mientras transcurría la película estuvimos tomados de la mano y abrazados ósea fue un deleite poder compartir nuestra tarde juntos, lo adoro es súper importante para mi, y se que yo para el también lo soy, siempre ambos lo hemos demostrado, fue hermoso, muy ameno y maravilloso el día, lo adoro, tomamos un helado, café, me compro muchas cosas, es muy caballeroso me adora y yo a el, es así nos e súper especial todo, yo le regale dos fotos mías, y me dijo que jamás las perdería, que son preciadas para el, me acompaño a comprar ropa y el me escogió una blusa, pues me conoce, y me encanto, al comenzar la función, viendo al película nos tomamos de la mano y me abrazaba y yo me sentía feliz con el, lo adoro, fue hermoso el día!! =C es mi kozii mi retoño!!! Yo soy su kozitha su retoñita, lo adOrO!!! Mi día fue maravilloso, extraOrdiinariiO!! Y todo por que estuve con el y se que para el también fue espectacular el día… 15/05/09.

Pero ahora no se, se que el es mi amigo pero ambos demsotramos algo mas como una esencia especial, que brota cuando estamos juntos!! no lo se aun no puedo definirlo solo se que soy feliz (el, familia, escuela, amigos) soy muy feliz con el, si con el!! y se que el jamas me lastimaria me adora y yo a el, lo adOro!! i love so mucho!! =O no se que pase... (estoy emosionada).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

pequeñasaltamoOntez © 2008. Design By: SkinCorner