Sentencia de muerte =O

Sentencia de muerte.

Autor: Isaac Asimov.

Biografía:

Isaac Asimov fue un escritor y bioquímico ateo judío nacionalizado estadounidense nacido en Bielorrusia, exitoso y excepcionalmente prolífico autor de obras de ciencia ficción, historia y divulgación científica.
La obra más famosa de Asimov es la serie de la Fundación, también conocida como Trilogía o Ciclo de Trántor que forma parte de la serie del Imperio Galáctico y que luego combinó con su otra gran serie de los Robots. También escribió obras de misterio y fantasía, así como una gran cantidad de no ficción. En total, escribió o editó más de 500 volúmenes y unas 9.000 cartas o postales, y tiene obras en cada categoría importante del sistema decimal Dewey excepto en filosofía.
Asimov fue reconocido como un maestro del género de ciencia ficción y, junto con Robert A. Heinlein y Arthur C. Clarke, fue considerado en vida como uno de los "Tres Grandes" escritores de la ciencia ficción.
La mayoría de sus libros de divulgación explica los conceptos científicos siguiendo una línea histórica, retrotrayéndose lo más posible a tiempos en que la ciencia en cuestión se encontraba en una etapa elemental. A menudo brinda la nacionalidad, las fechas de nacimiento y muerte de los científicos que menciona, así como las etimologías de las palabras técnicas.

Sinopsis y la esencia de la idea principal y lo qué el autor transmite.

Derlis es un lugar donde se va a manifestar los hechos, paulatinamente hay gente interesada en esta; como lo es Theor Realo ya que para el es plenamente importante atacar y evitar la expansión de sucesos erróneos que el pretende evita acabando con los aliens quienes son humos ya que estos mismos y los robots con la inmensa capacidad para pensar como un verdadero humano, ya que esta expansión alienijena puede con el tiempo vulnerar el planeta acabó nada sutilmente con este. Siendo ellos perspicaces por su capacidad sin embargo en esencia hay gente involucrada como lo es Murry quien trata de exponer y defender a los aliens para evitar su destrucción pues el confía unánimemente el trata subjetivamente de imponer esto ya que para el y es cierto el mundo robot existe como a su ves el gobernador lo duda y omite información acerca de esta raza extraña tal ves la cual anteriormente se descubro ya que no era nueva, sin embargo sus detalles peculiares, se abatieron, incumpliendo su labor hacia estos, donde un grupo de psicólogos dedicados a afincar la investigación, y crear la extrapolación sobre este experimento que propiamente al realizarse será el mas extraordinario descubrimiento, y experimento de la historia, esto casa mucha extrañeza en Murris quien dedica su tiempo en ser perseverante y persuadir a el resto de evitar con las criaturas su eliminación ya que se consideraban combativos, destructivos plenamente sostuvo, sin embargo no lo consiguió y finalmente Derlis fue eliminado.

Crítica y opinión personal:

Esta esencia se derivó de una gran formación de ficción agravante pero propia dando esencia a los sucesos y dejándonos como lección el por que los cambios y la destrucción que se provoca siendo tan inconcientes. Valla que el autor como es su genero utilizo mucha ficción y nos llevo asta lugares tal ve son tangentes pero si que pudimos conocer e involucrarnos, es complicada realmente la manera en que se suscita todo un poco confuso tal ves, sin embargo solo falta prestar suma atención a lo leído para comprender lo que el autor pretende transmitir siento obstinado, muy persuasivo, y pertinaz propiamente, y nos muestra a personajes nada habituales, donde se creo tal ves una discrepancia, abocándonos la idea principal de esta narración.

1 comentarios:

Humberto Carlos Rogel Sánchez dijo...

Rocio:

Si, realmente es una lectura complicada, pero tú eres una de mis mejores alumnas, creo debes releerla para entender a la perfección el mensaje, ¿El por que una raza alienigena pretende destruir un planeta de robots?, ¿Qué es lo que hace peligrosos a los robots?.

Calificación = 9

Publicar un comentario

 

pequeñasaltamoOntez © 2008. Design By: SkinCorner