Cronica "Un dia de escuela"

"Un dia de escuela" Me despierto al escuchar sonar el despertador muy molesta por que es demaciado ruidoso y no tengo ganas de pararme si no desearia poder dormir almenos 10 minutos mas; pero negativo; es imposible! por que tengo que ir a la escuela, no es muy grato para mi, no por que no me guste estudiar, si no por que no me siento agusto del todo y no hablo presisamente academicamente ya que tengo muy buena relacion con los maestros, soy muy buena alumna y me eh desembuelto correctamente con madurez y eh aplicado mis conocimientos y es presisamente a lo que voy a la escuela a aprender a conocer mas alla de lo que mis ojos pueden ver, claro por naturaleza no puedo nacer sabiendolo todo aunque concidero que siempre he tratado de ver mas alla de lo que se nos muestra y actuar maduramente responsable, y conciente de lo que ago.

No me gusta ser conformista ni mediocre como muchos de mis compañeros lo son y claro es respetable por que todos tenemos derecho a pensar y actuar como nosotros lo queremos, nadie nos debe forsar a hacer algo que no queremos.

Realmente no soy feliz en el tiempo que permanesco en la escuela ya que siento el rechazo y la mala vibra de parte de algunos de mis compañeros hacia a mi; claro no todos.algunos son muy buena onda con migo y es extraño por que yo en realidad soy demaciado sociable, hablo mucho no puedo dejar de expresar lo que siento y pienso; soy muy expresiva corporalmente. es algo que es parte de mi persona y simplemente lo expreso y se que a algunos de mis compañeros les molesta que opine o contradiga ideas que ellos proponen, yo lo ago con respeto pero obvio como toda persona defiende su punto de vista asta convencer a la persona de nuestra tesis.

Y bien eso es lo que concidero que les molesta a mis compañeros pero no puedo evitar mis comentarios; ya que yo pienso de una manera diferente no pienso prematuramente solo pienso en lo que quiero y en el punto a donde quiero llegar logrando mis propositos uno de ellos primordialmente es ingresar a la UNAM en ciudad universitaria para ingresar a la carrera de "literatura dramatica y teatro" eso es lo que me apaciona: el arte, la cultura, el cine, leer, la literatura, el teatro, la actuacion, el drmatismo.

Y ese es mi proposito ingresar y estudiar lo que amo. Para ello nesesito tener amplios conocimientos y un lexico igual muy amplio, ademas de capacidad. se que hay momento para todo pero yo le doy preferencia a lo que me importa por que mi futuro depende de si se aprobechar mi tiempo en la escuela.

Esto es todo lo que pienso en lo que me arreglo y durante el desayuno para despues ir a la escuela. Son dias muy pesados para mi por lo que ya mencione. Al llegar a la escuela es la misma rutina de siempre llegar sentarme poner atension no platicar concentrarme, trabajar y cumplir con mis tareas. Pero se que vale la pena por que se vera reflejado en el futuro..

Aunque obviamente hay momentos en el que me distraigo y relamente es muy divertido y gracias a mi amigo galleton bueno haci le digo es una larga historia y grcias a esta asi le puse pero su nombre es omar somos muy buenos amigos compartimos muchas cosas juntos recuerdo cuando vendiamos dulces en la escuela y gritabamos como locos pasele pasele era tan divertido; todo es muy divertido con el ya que a todo lo que vemos sacamos un chiste, broma, o comentario grasioso, que provoca en mi que sulete una gran carcajada.

El habla un idioma indigena aparte de dominar el ingles; este idioma indigena es parte de su origen y personalidad luego me enseña palabras pero nos reimos mucho por que no las se pronunciar. juntos emos ido a desayunar a samborts a el de satelite y al de plaza san marcos que es donde yo trabajo en walmart como empacadora es muy divertido de hecho una ves
me hizo una broma de que tendria 18 hijos y todos serian empacadores y ocuparian toda la linea de cajas.
Todo es muy divertido y son muy sabios sus consejos.

El vive por mi casa y luego pasamos a comprar un caffe al starbucks o de menos a uno de el oxxo si hace frio y si hace calor pedimos un frapuchino en el strarbucks yo siempre lo pido de moca frio o frapuchino de caramel saben esquizitos.

Reimos de muchas cosas; entre ellas de que no hay dia que no coma mantecadas, las ama, asi como no hay dia que no nos burlemos de la gordolobo; de como se pinturrajea y de que esta bien gorda y dice que su mama le da pura verdura y que no come papitas pero a la salida la vemos con sus chetos entrandole bien duro jaja.

O ver este video de mi familia en una fiesta y de como grito uuuuuu nos carcajeramos cuando lo vemos es este:






Nos reimos de muchas cosas pero en un lugar y a un tiempo donde no nos distraiga de nuestras actividades escolares. esto es lo que ago en un dia de escuela aparte de en el receso pasarmela pensando en mi vivi; en javier mi novio, mi niño hermozo, en como me dice que soy su pequeña saltamosntes, pero eso me distrae de mis actividades se darle un tiempo y un lugar a todas las cosas.

Mis dias en la escuela tienen una seccion de diversion, de aprendizaje, de experimentacion, de expreciacion, y a veces de aburrimiento y llenos de recuerdos.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola, sigue así chica

Humberto Carlos Rogel Sánchez dijo...

Rocio:

Por fin pude leer tu trabajo, veras en mi computadora aparecían puros simbolos, tuve que copiar el texto y cambiarle la letra (Esos simbolos son parte de un tipo de letra llamado Weddings), y finalmente me dispuse a leer tu crónica.

Dado tus intereses y potencial con alguien como tú, tendré que ser más estricto, amén de que tus capacidades para escribir son mayores que las del promedio.

Tú cronica es extensa, pero amena y bien narrada salvo algunos errores ortograficos menores , ejem: demaciado debería ser demasiado, "si no desearia poder dormir almenos 10 minutos mas; pero negativo" lo correcto es " Al contrario desearía poder dormir tan solo 10 minutos más", otro ejemplo más "y me eh desembuelto correctamente con madurez y eh aplicado " cambia eh por he, desenbuelto por desenvuelto, despues de madurez iba coma; hay algunos errores más pero no quiero extenderme demasiado en mis comentarios.

Continua escribiendo y leyendo que tienes un gran potencial, veras que al final del curso tu dicción y escritura habran mejorado sensiblemente.

Publicar un comentario

 

pequeñasaltamoOntez © 2008. Design By: SkinCorner