“Mi actual novio”

“Mi actual novio”


“Mi actual novio”

Ya es tarde, y aun no me meto a bañar, para irme a trabajar, yo trabajo en walmart, ubicado en plaza san marcos, ahí me he hecho de muchísimos amigos, empacadores, supervisores, y cajeros. Me divierto mucho al estar con ellos, pero en especial con un cajero, el se llama Javier, tiene 23 años, es guapo, atractivo, elegante, divertido, y muy buena onda.

Ya Salí de bañarme, y estoy arreglándome. Mi hermana no deja de decirme que me quite del espejo, por que ella desea usarlo, pero yo le conteste que se calle, que ya me voy. En efecto ya me voy pues entro a las 12, soy empacadora, y estoy en el turno intermedio, hoy es sábado, y estoy ansiosa por ver a Javier, pues desde hace días atrás, trato de meterme a su caja y empacar con el, y de esta manera poder platicar con el, es muy divertido estar con el, aunque a veces me dan unos ataques de risa, y mi risa es algo chistosa, y el se ríe de mi, pero no importa, por que cada momento con el son inolvidables.

Ya llegue a walmart, pero el aun no llega, supongo que llega a las 3, pero esperare. Son las tres de la tarde y acaba de meterse Javier a mi caja, donde estoy empacando, el me acaba de saludar, y me ha dicho que se meterá a mi caja, eso me pone muy feliz, y bueno, hemos comenzado a platicar, y me a dicho que vio una foto mía, en la cual me veo chistosa, yo no entendí el sentido de su descripción; chistosa, y el ha dicho que me veo bonita, que estoy muy bonita, me he sonrojado, y he contestado gracias, hemos continuado platicando, y han pasado los días con la misma rutina; platicar con el y divertirme con el.

He llegado a walmart, y he visto a Javier, esta marcando en unifica. Me he metido a su caja, y todo el día no la hemos pasado platicando, riendo, de muchas cosas, y se me ha pasado el tiempo rapidísimo, ya son las 5 p.m. y mi turno ha concluido, ya me voy, mis amigos; Jimena, y David me están esperando, me he despedido de Javier, y el me ha detenido para pedirme mi numero, yo se lo apunte y me despedí de el, y me fui con mis amigos; ellos me han preguntado que si me gusta, y conteste que no, pero realmente siento algo; supongo que es solo una atracción, pero no puedo definirlo aun.

Ha pasado los días, las semanas, los meses, y ya puedo definir lo que siento: ¡Javier me gusta, y me estoy encariñando mucho con el! Este tiempo no la hemos pasado mandándonos mensajes, mensajes que soy muy lindos; donde me dice que le gusto, que estoy muy bonita, que soy muy buena onda, que le encanto; pero, como siempre el pero, estoy muy pequeña, y es cierto estoy muy pequeña para el, y el muy grande para mi, aunque no es solo eso, también podemos perder ambos nuestro trabajo, si anduviéramos, el dice, que seria cuestión de inteligencia, comprensión, y discreción. Yo coincido con el pues si es una gran cantidad de años de diferencia, los cuales son muy notables, son 9 años, pues hoy es su cumpleaños; 08 de diciembre del 2008, y cumple 24 años y yo tengo 15 años.

Pero definitivamente no reacciono ante eso, pues cada día comienza a ser mas grande lo que siento, lo quiero mucho, y el a mi. Gran parte de mi día me la paso pensando en el, y lo extraño mucho, pues no lo he visto, estoy en Michoacán, y permaneceré aquí como dos semanas, mismas que no lo veré, pero hemos estado mandándonos mensajes.

Voy caminando; son las 8 de la noche, y Salí a dar la vuelta, y mi celular esta sonando, es un mensaje de Javier, estoy emocionada y ansiosa por leerlo, como con cada uno de sus mensajes, me la pase mensaje ando con el toda la noche hasta muy tarde, en estos hablamos de nosotros, en las consecuencias de si anduviéramos, pero no se que me pasa; tengo miedo, pero ganas de hacerlo, pues lo quiero mucho, pero no se que pasara.

Hemos acordado en dejarlo al tiempo. Por fin regrese y hoy lo vi., nos emocionamos, pues tenia tiempo que no nos veíamos, sonreímos al vernos y soltamos un gran abrazo. Aunque ahora es diferente pues hay un cruce de miradas, pues nos gustamos demasiado y no sabemos que hacer con lo que sentimos.

Hoy paso algo que no se si deje marcada nuestra relación, pues siento que la regué, ya que lo encontré con una cajera afuera de walmart, y la estaba abrazando, me puse celosa, por que ella quiere andar con el, yo realmente desconozco si el le corresponda, pero si fuera así, significaría que esta jugando con migo. El me ha mandado un mensaje donde me hizo recapacitar en que no tengo motivos para enojarme, si el me ha hablado siempre con la verdad, me siento muy triste pues no quiero perderlo por una tontería, y hemos quedado de vernos mañana afuera de fun central, para arreglar las cosas.

Yo voy vestida con una blusita amarilla, encima un suéter gris, con unos jeans, y mis tenis (panam), ya estoy en el lugar y lo estoy esperando, el ya se dilato un poco, pero por fin ha llegado, pues bien hemos arreglado las cosas y no deja de decirme lo bonita que me veo, pero el igual se ve muy guapo como siempre. Platicamos por un largo tiempo, pero el debe irse a walmart a continuar trabajando, el me ha comprado una paleta de huesito, y me he quedado viendo la fuente que esta en la plaza, y eso para esquivar un comentario de el, de si le daba un beso, yo realmente prefiero que se de.

Todo el día Javier, ha estado mandándome mensajes diciéndome que me veía muy bonita hoy y que le encanto. Hemos acordado vernos el miércoles, por fin ha llegado el día, y voy vestida con una blusa vede, unos jeans, y mis tenis. Quedamos de vernos igual en fun central, yo le regale una paleta de corazón que compre en fábricas de Francia, y el me dio una carta, donde me decía que me quiere mucho que le encanto, que estoy muy bonita, que soy muy linda y muchas cosas hermosas, hemos estado platicando, y comenzamos a abrazarnos, yo realmente no quiero soltarlo, pues me diento muy bien al estar junto a el, y en estos momentos hay un cruce de miradas, y ha sucedido; !nos hemos besado! Fue lo mas maravilloso, fue mágico hermosísimo.

Sigue pasando el tiempo y cada día los mensajes de ambos son mas lindos; me encantan sus mensajes, es muy tierno, y lindo, el me dice que soy su pequeña, su pequeña salta montes, o su niña bonita, y también me dice vivi, yo a el le digo mi niño, y también vivi, por que no somos normales, esto lo extraemos de la familia peluche, pues nos encanta a ambos ese programa.

Hoy nos volvimos a ver, fuimos a plaza san miguel, fue divertido, lo acompañe a pagar su tarjeta a una tienda de ropa, y luego comparamos un ice, el tenia hambre, y compro un burrito, yo me comi la mitad y el la otra, después fuimos a Copel, a solicitar su tarjeta, y he hecho un espectáculo: tire mi ice y ensucie un pantalón, me dio pena, pero ya paso. Hemos llegado a plaza san marcos y tenemos miedo de que nos vean, pero no nos importo, y otra ves sucedió, ¡nos besamos! Fue muy lindo, muy hermoso, pero tengo miedo, por que no se si el ya olvido a su antigua novia, además por las consecuencias, la edad, el trabajo, mi familia, que por cierto ya se entero; pues mi hermana que yo mis mensajes y ellos no lo ven bien, por la edad, mi hermano dice que tengo derecho a vivirlo, solo que espera no me haga sufrir, y yo se que Javier no me aria daño, mi hermana se opone, y mi tía me apoya finalmente ella dice que la edad no importa, mis amigas dicen que esta grande para mi, y que podría dejar de vivir cosas bonitas de esta etapa por vivir otras cosas con el, ya que finalmente el ya las vivió.

Yo realmente ignoro esos comentarios, pues eso es lo que quiero, estar con el, aunque tengo miedo de equivocarme, y sufrir, y tengo muchas dudas, estoy insegura, tengo miedo. Pero lo que siento por el es cada día mas grande, lo quiero muchisisisimo. Pienso mucho en el, y el también lo hace con migo.

Hoy es la fiesta de mi amiga Jimena, es su fiesta de XV años, Javier y yo iremos, aunque probablemente no podremos estar juntos pues nadie puede vernos, ni enterarse, pues si no nos corren, el no puede perder su empleo, pues el paga parte de su escuela; el estudia administración, y da gasto en su casa. Hoy el me confeso que esta celoso de mi amigo Iván por que dice que desde que me enoje ya no rió o platico con el como antes, y con Iván si lo ago. Dice que siente feo, y esta celoso, yo me siento contenta al escuchar eso pues Javier no es celoso y me lo ha dicho, eso significa que lo que el siente por mi se esta enriqueciendo de muchos sentimientos y comienza a quererme mas.

Nos quedamos de ver a las 6:30 p.m. afuera de walmart, ahí estará Iván, es mi amigo, pero yo digo que es mi hermano. Iván y yo hemos ido al star bucks a tomarnos un café, mientras esperamos a unos cajeros de walmart, que también Irán. Yo le he comprado un café a mi niño Javier, ya se lo di y me dijo gracias vivi, me encontré a pablo y me dijo que me veía muy guapa; pues llevaba una blusa amarilla, un saco café, unos jeans, un cinturón dorado, mis uñas doradas, y mis flats dorados, iba muy bonita; Javier me lo dijo: me dijo que me veía muy linda, y mi hermano Iván cuando me vio, igual me dijo lo bonita que me veía.

Por fin llegamos a la fiesta, estuve casi todo el tiempo con Iván, pues Javier casi no me hacia caso, yo quería bailar con el pero no se tal ves no quiso, estaba raro, y me puse triste, Iván lo noto, pero el no sabe que yo tengo algo que ver con Javier, todos me preguntaban que tenia, pero yo me quedaba con mi tristeza, hasta que Javier y yo hablamos y arreglamos las cosas, en ese momento nos salimos de la fiesta y nos fuimos a un bar. En la entrada Javier y yo comenzamos a bailar cumbia, sabe bailar muy bien. Después subimos al lugar y se sentó algo cerca de mi, no se como pero comenzó a darme lindas caricias en la frente y disfrutaba mucho estar con el, deseaba que la noche fuera larga, pero debía estar en media hora en mi casa.

Salí a hacer una llamada, y pedir un poco mas de tiempo, se me negó, y ya tenia que regresarme, pasamos a comprar unos cigarros al oxxo, y íbamos a regresar al lugar por mi bolsa, pero el me abrazo, yo voltee a verlo, el volteo, y nos besamos…….. Ese beso, fue el mejor de todos, de toda mi vida, fue con la esencia y la magia mas linda que jamás había sentido, el mas puro, sentí muchísimas cosas, fue increíble, demasiado maravilloso.
Pero debía regresar a mi casa, subimos al lugar abrazados, me despedí de todos, y me acompaño a tomar un taxi, en el camino no dejaba de pensar en le, ni en toda la noche pude dejar de pensar en le, en ese beso tan hermoso, y en lo mucho que lo quiero, en verdad lo quiero muchisisimo.

Cada ves que lo veo en walmart, sonrió, y deseo poder estar con el abrazarlo, besarlo, pero es peligroso. Y solo esquivamos miradas, pero al llegar a nuestras casas o el me llama o yo lo ago, y platicamos por un largo tiempo. En la escuela no dejo de pensar en el, lo extraño a todo momento, pareciera que es mi mundo, y día con día se va haciendo mas grande lo que siento, y el se va metiendo en mi alma. Es que son millones de dulzuras, mi corazón se la pasa acelerado, al escuchar su nombre, se la pasa gritando su nombre, lo quiero mucho, es muy importante para mi, estoy muy ilusionada, me da miedo vivir sin el, pero también me da miedo lo que pueda pasar si estoy con el, pero lo que siento es mas fuerte que ese miedo, y no lo pienso dejar, no quiero que esto termine, lo quiero mucho.

Hoy es viernes 13 de febrero, y mi día en la escuela es algo divertido, fui a desayunar a samborns, y ahorita estoy envolviendo el regalo de mi niño; le compre una galleta de jengibre, es de peluche, esta bien bonita, y también un porta retrato, con una foto que nos tomamos un día que salimos juntos, nos vemos hermosos.

He terminado de arreglar su regalo y voy a hacerle una carta, posteriormente debo arreglarme, pues iré a ver a la arrolladora, una banda, Javier también ira, espero poder encontrármelo, pero tal ves eso no suceda. Hemos llegado al lugar, y estamos emocionadas, estoy con mis amigas; lirio, y Miriam. Hemos comprado los boletos, y ya vamos entrando, hay mucha gente, y eso me hace pensar que no encontrare a Javier.

No dejo de pensar en Javier, pues el ya llego y no podré verlo, estoy intentando salir y buscarlo, pero la gente me lo impide. Estoy muy emocionada pues ya se prendieron las luces en el escenario donde saldrá la arrolladora, todos están gritando, y yo solo pienso en Javier, pero igual grito, pues si me gusta bastante la arrolladora,

Ya es de mañana y Javier me ha llamado para dedicarme una canción de la arrolladora, que en estos momentos están cantando, se llama: “huele a peligro”, yo igual se la dedique pues todo lo que dice la canción, es lo que pasa con nosotros. Acaba de mandarme otro mensaje para dedicarme otra canción que están cantando se llama: “de ti exclusivo” siento bien padre por que esa canción esta hermosa y siento que me la esta cantando el, aunque desearía que estuviera con migo, y poder besarlo, y abrazarlo, y decirle que yo también soy de el exclusiva.

Y siento muy bonito; pues en la canción dice cosas que me demuestran lo mucho que me quiere, y el me lo ha dicho, y me lo demuestra, así como yo lo quiero a el. Estamos tratando de vernos, pero hay demasiada gente, y es imposible, lo veré en walmart, pero es muy difícil, pues no podemos estar juntos.

Hoy estuve empacando con el un ratito, y me estuvo platicando que su mami y su hermano, dicen que estoy muy bonita, y el así también lo cree, me dijo que como le ago; para estar tan bonita, y me hizo una cartita diciéndome que soy la mas hermosa de las flores, la mas tierna de las angelitos, y mis ojos son los mas brillantes de los lucero, y que me quiere mucho, así como yo lo quiero a el, no dejo de escuchar las canciones que me dedico, ni de ver su foto, ni de releer sus mensajes tan hermosos, es que en verdad lo quiero demasiado, es muy grande lo que siento; lo quiero mucho.

Pues esa es la esencia, la magia, el giro, y los millones de sentimientos, que das a mi vida Javier, eres una persona muy importante para mi, sabes que me encantas, que te quiero mucho, que disfruto cada momento con tigo, cada palabra, cada gesto mi niño hermoso, te adoro y cuida a nuestro hijo vivito, te quiero mucho mi niño.



Atentamente: tu niña bonita, tu pequeña salta montes, vivi.

1 comentarios:

Humberto Carlos Rogel Sánchez dijo...

Rocio:

Como siempre, un trabajo estupendo, ameno y muy interesante, algunos errores te privan del 10, manejas varios tiempos gramaticales y eso a menos que separaras tu relato en capitulos, no esta permitido, usas presente, pasas a pasado, hay preterito y algo de infinitivo, te comiste algunas letras de ciertas palabras como vede en vez de verde, abusaste del uso de las "y", con algunas comas lo hubieses solucionado, de cualquier forma escribes muy bien, manejas una gran profusión de detalles, sentimientos y emociones, MUY, muy bien.

Calificación = 9

Publicar un comentario

 

pequeñasaltamoOntez © 2008. Design By: SkinCorner